Berna Interiorismo

Berna Interiorismo

La empresa

Berna Interiorismo nace en 1998. Somos una empresa dedicada al diseño de interiores y antigüedades. Contamos con un espacio único ubicado en el corazón del Pirineo, en Sarvisé.

Nuestro trabajo se identifica por  la personalización de espacios. Nuestra filosofía de trabajo se caracteriza por una impronta personalizada fundamentada en el valor de lo hecho a mano, una continua búsqueda de materiales de diferentes estilos y diseños únicos conforman nuestros proyectos. Como resultado, creamos hogares de armonía, casas para ser vividas y disfrutadas cada instante.

Berna Interiorismo
Berna Interiorismo

Equipo

María Berna, graduada en la Escuela Superior de Conservación de Bienes Culturales y Gráfica Publicitaria y Carlota Sarvisé, graduada en Bellas Artes y en Proyectos de obra y decoración, formamos este equipo.

El mundo del arte y de la decoración es algo que nos apasiona. Por ello en nuestro trabajo siempre intentamos crear espacios personalizados, llenos de vida, donde lo natural y artístico van de la mano. Cada trabajo para nosotras es un reto.

Nuestro espacio

María Berna es un espacio único que surge de la rehabilitación del antiguo aserradero del valle. Un recorrido por sus secciones le permitirá disfrutar de  los sectores que integran nuestro espacio: interiorismo, iluminación, diseño textil, antigüedades y galería de arte.

Nuestro espacio también cuenta con un taller en el que se trabaja la restauración, pintura decorativa, tapicería y enmarcación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies